0

Antonio Banderas: Conquistador sereno y amigable


banderas1banderas2

La distribución entre los tres pisos de su rostro (cerebral, emocional e instintivo) es equilibrada, lo que nos indica una facilidad para reflexionar, comunicar y actuar. Su nivel de energía general es medio (rostro ni muy ancho ni muy estrecho) pero gestiona muy bien sus intercambios con el entorno (ojos, nariz y boca protegidos), le preocupa ser eficaz en todo lo que hace y le permite ser una persona muy activa.

Es alguien que desea expresarse desde sus valores personales. Observa y percibe el entorno con mucha finura y sentido del detalle (ojos finos y vivos) y se expresa con precisión (boca fina, firme y tónica). Sus cejas espesas y muy cerca del ojo le dan enfoque y resistencia cuando se centra en algo. Sabe sopesar el valor de las cosas.

A nivel de su zona cerebral (la parte superior del rostro), existe un contraste de movimientos y por lo tanto fuerzas que se oponen: su frente inclinada nos indica sus necesidades de improvisación constante; y sus ojos en retroceso y pequeños nos revelan que su forma de observar exige sistemáticamente precisión y perfección.

Su nariz un poco carnosa nos indica que sus contactos son amigables y suaves pero desde la prudencia (orificios nasales protegidos). Sabe mostrarse generoso.

Modera mucho la expresión de sus instintos (boca firme, pequeña con tendencia contraerse). Tiende a mantener su espíritu juvenil y un aspecto travieso en un marco de moderación y de seriedad y se soltará en un entorno privilegiado.

© Benoit Corman

bcorman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.