Asesoramiento

La morfo-psicología facilita la valoración del potencial humano para usarlo como motor de éxito de cualquier proyecto tanto a nivel personal como profesional.

PARTICULARES:

  • Estudio de perfil psicológico: se entrega un informe escrito que detalla los rasgos generales de la personalidad, aptitudes intelectuales, aptitudes a nivel relacional, actividad física y nivel energético, lo que motiva y desmotiva a la persona, puntos de mejora y puntos fuertes.
  • Consulta privada para un balance personal y/o para una orientación profesional. Se hace un estudio morfo-psicológico en directo de la persona para diagnosticar su personalidad y su potencial.

believe

 EMPRESAS:

  • Proceso de selección de personal con evaluación de competencias (presencial o a distancia).

– Fiabilidad: no dependemos de creernos las respuestas de los candidatos que tienden a proyectar lo que piensan que se espera de ellos.

– Precisión: nos permite profundizar en el interior de las personas sin que ellas se sientan invadidas por múltiples preguntas sobre su personalidad.

– Integración: nos permite tomar en cuenta el perfil de los otros miembros del equipo para seleccionar el perfil del candidato más complementario.

  • Configuración de equipos equilibrados para un alto rendimiento.

Atribuir las funciones a las personas con mejor potencial para cumplir los objetivos con eficacia.

Fotolia_45670898_M

  • Conferencias dinámicas para Team Building. Proporciona a tus equipos una experiencia única y divertida. A través del rostro, descubrirán los puntos fuertes de cada uno y de sus compañeros.

shutterstock_77279146

 

Para más información, por favor, no dudes en contactarme:

* denota un campo obligatorio