Penélope Cruz: Habilidad social por la naturalidad de sus expresiones

 

penelope1penelope2

Está naturalmente dotada para comunicar con los demás por su marco dilatado y sus  receptores abiertos. Vive su avidez de información y de abundantes contactos con el mundo exterior de forma espontánea, entusiasta y demostrativa.

Su pensamiento no se complica con un exceso de reflexión; es más intuitiva que lógica.

Su frente amplia y redonda y sus cejas en forma de acento circunflejo indican una gran capacidad para memorizar informaciones (sobretodo a base de imágenes) sin mucho esfuerzo.

Son los sentimientos que dominan en ella. Le gusta destacar por su posición (pómulos altos y marco dilatado). Está abierta a todo lo que pasa en su alrededor y tiene facilidad de adaptación a cualquier tipo de interlocutor y de situaciones. Amante de los contactos sociales, sabe mostrarse generosa y afectuosa (nariz proyectada, larga y carnosa en su extremidad y pómulos dilatados).

Su boca carnosa nos indica placer y facilidad en la improvisación; y el hecho que esa boca sea grande nos dice que no le gusta escatimar en el gasto. Puede tener tendencia a precipitarse en lo que dice (boca grande en un saliente) y reprocharse su exceso de espontaneidad (por la frente algo vertical que le gustaría imponer más control).

© Benoit Corman

bcorman