Testimonios

13 Comments

  1. El pasado fin de semana asistí al curso de iniciación a la Morfo -psicología y me ha resultado muy interesante para poder aplicarlo y comprender las reacciones de las personas cercanas i/o las del trabajo sin juzgarlas. Siendo educadora infantil veo la Morfo-psicología una herramienta importante para reconocerme, aceptarme y transformarme teniendo en cuenta que estoy en relación directa tanto con niños/as como con sus familiares. Me encanta la entrega, el entusiasmo y el gran conocimiento que aporta Benoît.’ Gracias! Apuesto por seguir !

  2. Asistí al curso introductorio de Morfo-Psicología con Benoît Corman y quedé gratamente sorprendida con todo lo aprendido. Benoît se esmera en transmitir el conocimiento de una forma muy didáctica y pedagógica.

    En el plano personal me ha brindado mayor comprensión de mi funcionamiento y el de los demás, y me ha dado herramientas para relacionarme con mayor tacto y empatía.
    En el plano profesional como psiquiatra, me ha aportado muchos más recursos para ayudar a mis pacientes.

    Formación altamente recomendable para terapeutas, aunque he de decir que tiene una amplia aplicabilidad en todas las profesiones en las que las relaciones interpersonales son la base fundamental del oficio.

  3. Terminé hace dos días el curso de iniciación con Benoit y verdaderamente me ha sorprendido la utilidad y practicidad de esta herramienta. Deseo seguir formándome para llegar a entender mejor las necesidades genuinas de las personas con las que interacciono y, a la vez, llegar a conocerme y aceptarme más.
    Benoit es un excelente facilitador y hace de sus clases un espacio de aprendizaje, reflexión, diversión y conciencia.
    La Morfo-pisocología es apasionante y su campo de aplicación muy amplio. Lo recomiendo encarecidamente tanto a nivel profesional como personal.

  4. I went to a meetup where Benoit explained about morfo psicologia and had the chance to be one of the person picked as an example. I have been surprise by his accuracy and pointed out truth about me by the position of my nose, mouth, eyes… VERY professional and a great experience. So much to learn about ourselves

  5. La formación de morfopsicología que imparte Benoît es un regalo que todos tendríamos que ofrecernos. Además de transmitir su pasión y hacerlo con una muy buena pedagogía, he compartido varios fines de semana intensos, llenos de aprendizaje, de buen humor y de contenido con herramientas altamente útiles.
    La morfopsicología sirve para conocerse a un mismo y a los demás. Es una herramienta potente que te permitirá entender y apreciar de otra forma más positiva y sin juzgar a tu entorno. Su campo de aplicación es infinito, tanto a nivel personal como profesional.
    Gracias Benoît por compartir tu pasión. Ha sido un verdadero placer.

  6. Curso altamente recomendable para aprender sobre uno mismo y los demás. Aplicable a todos los ámbitos de nuestras relaciones. Deberían enseñarlo en las escuelas. ¡No os lo perdáis!

  7. Muchas gracias Benoit,
    Me está gustando mucho lo que trabajamos y la forma en la que lo presentas, consigues que se vaya haciendo fácil lo que no lo es.
    Aún me queda mucho por manejar esta herramienta pero comienza a darme mucho entendimiento.
    Seguiré ahí.

  8. La semana pasada, interesantísimo curso de Morfopsicología con Benoit Corman. Fue la segunda y no ultima vez que asistí a una exposición suya. Super interesante curso intensivo para el conocimiento de las personas, sus fortalezas y debilidades y ver cómo te puedes relacionar mejor dados los rasgos de su personalidad.

  9. Hola. Realicé en Abril de 2013 un curso con Benoit Corman de 2 días completos de duración. En mi trabajo como responsable de cuentas corporativas, con una importante componente comercial, y con una experiencia de 18 años, puedo afirmar sin ninguna duda que el curso permite profundizar y aportar método a conocimientos que, de otro modo, están aislados y sin coherencia. El curso permite pues comprender los puntos fundamentales de la morfopsicología de forma clara y accesible a cualquier persona. Obviamente y pensando en su aplicación en el campo profesional, se trata de una ciencia especialmente orientada a aquellas personas que trabajan/trabajamos en un entorno de permanentes relaciones personales. Mención aparte merece Benoit, un excelente profesional, dedicado, culto, que permite que el curso sea ameno, interesante y retador a la vez.

  10. Benoît Corman es un gran profesional con una notable pasión para la morfopsicología. Todo ello se nota en sus clases y, además, su forma de enseñar es muy amena, interactiva y hace que sus estudiantes aprendan mucho en poco tiempo mientras disfrutan del proceso. A parte, sus análisis de rostros para particulares y empresas son muy completos, detallados e increíblemente precisos!

  11. Este viernes realizamos un taller interactivo de morfopsicología con Benoit Corman. Fue un regalo de cumpleaños a una de las participantes de la experiencia. Nos reunimos un grupo de 6 amigos y durante más de 2 horas Benoit estuvo analizando los rasgos más significativos de cada uno, sirviendo a la vez el taller de introducción a la morfopsicología. Nos lo pasamos muy bien, fue muy interactivo y descubrimos y confirmamos rasgos de nuestra personalidad, por lo cual fue a la vez muy útil. Una experiencia distinta, especial ,original para hacer un regalo y que recomiendo.

  12. Realicé con Benoît un curso de Morfopsicología, muy interesante y completo. En mi trabajo de coach, estos conocimientos han sido todo un descubrimiento. Permiten complementar de forma inmediata la información que transmite cada persona mediante su lenguaje verbal y no verbal, dando pistas extrañamente certeras sobre su personalidad y posible comportamiento.
    Del todo recomendable.

  13. Realicé en abril de 2013 un curso de introducción a la Morfo-psicología con Benoît Corman de un fin de semana intensivo. Me supo a poco y me gustaría continuar profundizando en esta disciplina científica que hoy por hoy se conoce poco y que ofrece grandes posibilidades para conocerse a uno mismo, conocer a los demás y mejorar las relaciones personales, familiares y laborales desde la comprensión y el respeto más absoluto hacia todas las personas sin juzgar ni despreciar. Benoit consigue en todo momento transmitir su filosofía de valorar los puntos fuertes de las personas para tener la oportunidad de potenciarlos y ser conscientes de los más débiles para poder neutralizarlos a través del conocimiento. Reconociendo que es una disciplina que aparentemente parece sencilla pero que se convierte en compleja cuando tienes que relacionar toda la información entre sí, considero que se puede convertir en una herramienta útil para muchas personas de diferentes profesiones. Trabajando en el mundo de la educación y poniendo atención en todo aquello que aprendí con Benoît, la formación me ha ofrecido claves interesantes para comprender al alumnado y mejorar algún aspecto relacionado con su educación y su seguimiento.
    Me gustaría que Benoît pudiera seguir desarrollando su proyecto de formador y le deseo éxito en su nuevo proyecto de esta web.

Deja un comentario