Programas de formación a la morfopsicología disponibles en función de tus necesidades.

La morfopsicología es una herramienta práctica y de aplicación directa que permite comprenderse mejor y comprender mejor la conducta y las motivaciones de cualquier persona con la sola observación del rostro.

Benoit Corman formación particulares

Favorecer el autoconocimiento y el crecimiento personal

El taller de iniciación a la morfopsicología le dará las claves para saber identificar los rasgos de carácter mirando una cara. A nivel personal, identificará sus tendencias naturales, sus puntos fuertes y sus zonas de mejora.

Después de haber hecho el taller de iniciación a la morfopsicología, puedes profundizar y consolidar tu capacidad para usar la morfopsicología con 3 talleres de perfeccionamiento de un día.

Ver próximos talleres de iniciación
Ver próximos talleres de perfeccionamiento
Benoit Corman Formación

Morfopsicología aplicada al entorno empresarial

El taller de iniciación a la morfopsicología le dará las claves para saber identificar los rasgos de carácter mirando una cara. A nivel personal, identificará sus tendencias naturales, sus puntos fuertes y sus zonas de mejora.
El perfil psicológico del comprador es un factor clave en un proceso de venta. Sin embargo los comerciales tienden a usar la misma presentación y los mismos argumentos de venta sin tomar mucho en cuenta la personalidad de su interlocutor.
El taller “La morfopsicología para facilitar procesos de venta” está diseñado para que un comercial sepa enseguida cómo dirigirse a su interlocutor y como enfocar su argumentación para conseguir el cierre de la venta.
Para ejercer la función de manager y/o de coach, es importante saber reconocer las competencias naturales de una persona, sus palancas de motivación, sus antagonismos y el tipo de entorno que le permitirá dar lo mejor de si misma.
El taller “La morfopsicología, herramienta de management” está diseñado para que cualquier manager y/o coach pueda captar rápidamente los fundamentos de la personalidad de cualquier persona para ayudarle a potenciar y liberar su talento.
Si busca una forma original de animar un evento empresarial (congresos, kick off, team building, etc) que despierta la curiosidad y favorece la comunicación, nuestro taller de descubrimiento de la morfopsicología es la garantía de una experiencia lúdica e inolvidable.
Durante este taller, decodificamos los mensajes de las formas de varios rostros. Para ello utilizamos fotos de personas públicas, fotografías que su empresa pueda aportar y voluntarios entre los asistentes.

Pídenos información sobre este taller lúdico.

Pídenos información