Taller presencial de iniciación a la lectura de rostros a través de la Morfopsicología.

Formación Práctica e interactiva. Aplicaras lo aprendido de forma inmediata.

La formación dura un día y medio pero a todos los participantes se les pasa volando por 2 motivos. Primero por el tema central que tratamos:

El conocimiento de las personas a través del rostro. Todos vamos practicando continuamente la observación de los rostros de forma intuitiva, es decir sin querer y sin esfuerzo pero lo hacemos de forma más o menos acertada y durante este taller descubrirás las claves para ponerle orden o coherencia a tus observaciones.

Repasarás mentalmente y con tu teléfono móvil caras de gente cercanas y de forma inevitable te llegará este mensaje: “ahora entiendo más claramente porque esta persona se comporta así”. Y esa comprensión es muy sana porque facilita el hecho de reconocer a las personas como son, y no como queremos que sean.

El segundo motivo por el cual los participantes se lo pasan bien durante este taller de 12 horas es porque hay una dinámica muy interactiva entre los participantes y conmigo.

Estarás de acuerdo conmigo que la mejor forma de aprender y de recordar nuevos conocimientos es la práctica. Durante toda la formación todos los participantes van haciendo ejercicios de observación y de interpretación del rostro de su compañeros. Qué mejor que rostros de carne y hueso para practicar. Y estos ejercicios se hacen con mucho respeto, y buena intención, la de aprender y de conocer y no de juzgar.

Si te apuntas, te lo pasarás bien aprendiendo y practicando. Pero lo mejor de todo esto, es que, cuando terminé el taller, habrás aprendido cosas muy importantes y nuevas de ti mismo y desde el momento que salgas a la calle podrás poner en práctica tus conocimientos.

Ya no miraras a los rostros por su puro aspecto físico, por si son guapos o no, sino que sabrás identificar las principales fuerzas vivas que animan a cada persona detrás de su mascará y que condicionan su comportamiento. Y esa comprensión es una gran ventaja para ayudarnos a gestionar nuestra relación con los demás.

  • Todas las personas que consideran que las interacciones humanas son un elemento clave de su vida diaria y que quieren profundizar sus conocimientos sobre la psicología del comportamiento humano, empezando por un mejor auto-conocimiento
  • Profesionales de la salud mental y física, terapeutas para acceder a las fuerzas inconscientes que condicionan las necesidades y el comportamiento de sus pacientes.
  • Coaches y educadores para identificar palancas de motivación y fortalezas de sus clientes / alumnos y ayudarles a sacar lo mejor de sí.
  • Managers para delegar y motivar más eficientemente a cada miembro de su equipo.
  • Comerciales que precisan anticipar pautas de comportamiento y de reacción de sus interlocutores en procesos de negociación y de venta.
  • RRHH para más seguridad en la selección de un perfil adecuado a las tareas a realizar y al contexto de trabajo.

Aprenderás un método preciso de observación y de análisis del rostro que une la biología y la psicología. Te permitirá saber sobre cualquier persona:

  • Pautas inconscientes bajo las cuales decidimos y actuamos;
  • cómo se relaciona con los demás, entornos en los que se siente cómoda/incómoda;
  • su capacidad de adaptación a nuevas situaciones y de resistencia al estrés;
  • en qué tipo de actividad se siente fuerte, y con cuáles es más insegura/ desmotivada;
  • conflictos interiores que le frenan y/o paralizan;
  • Cómo gestiona su energía física y sus recursos materiales;
  • fortalezas inconscientes e innatas para desarrollar su potencial;
  • en qué tipo de Aspectos o áreas de mejora para conseguir sus objetivos.
  • La morfopsicología es una metodología que te permitirá conocer el carácter y las motivaciones de cualquier persona observando su rostro.

  • Te ayudará a conocerte mejor y a conocer a los demás de forma rápida y en profundidad.

  • Durante el taller se realizan análisis morfopsicológicos de todos los alumnos.

INSCRÍBETE AQUÍ

Datos del alumno:

  • Horarios:
    Sábado de 9:30 a 20:30 hrs.
    Domingo de 9:30 a 14:00 hrs.
  • Ciudades:
    Barcelona. Próximo taller 19 y 20 de octubre.
    Madrid
  • Descuento por 2ª persona inscrita:
    25 + 25 euros (hasta el 30 de septiembre).

Taller impartido por Benoît Corman

Para los que no me conocéis, soy profesor de Morfopsicología diplomado por la Sociedad Francesa de Morfopsicología de París tras 4 años de estudios.

A la fecha de hoy llevo más de 10 años practicando la Morfopsicología y desde principios del 2012 impartiendo talleres de iniciación, cursos de perfeccionamiento y conferencias.

Mi misión es ayudar a las personas en su crecimiento personal y profesional, y sobre todo, en la comprensión de los demás para una mejor comunicacion y de esta manera conseguir una relaciones más adultas y cordiales.

Más Sobre mí

Si necesitas más información no dudes en contactarme.

+34 649 93 22 47
bcorman@benoitcorman.com

¿Qué aprenderás?

Aprenderás un método preciso de observación y de análisis del rostro que une la biología y la psicología. Te permitirá saber sobre cualquier persona:

Pautas inconscientes bajo las cuales decidimos y actuamos

Morfopsicología para empresas

Cómo se relaciona con los demás, entornos en los que se siente cómoda/incómoda.

Su capacidad de adaptación a nuevas situaciones y de resistencia al estrés.

Morfopsicología para particulares

En qué tipo de actividad se siente fuerte, y con cuáles es más insegura/ desmotivada

Conflictos interiores que le frenan y/o paralizan.

Cómo gestiona su energía física y sus recursos materiales.

Fortalezas inconscientes e innatas para desarrollar su potencial.

En qué tipo de Aspectos o áreas de mejora para conseguir sus objetivos.

Todo sobre la morfopsicología

¿Quieres inscribirte otro día?

Déjanos tu email y te avisaremos cuando queden pocas plazas sin ningún compromiso.